miércoles, 20 de mayo de 2015

MalMath, solución paso a paso en android


Cuantas veces resolvemos una función o ecuación, y no sabemos si lo desarrollado esta bien, o todo lo contrario, no podemos resolverlo porque no nos damos cuenta, o no sabemos que propiedad matemática aplicar.




Hoy en día esto ya no tendria que pasar con los celulares inteligentes que tenemos, en los cuales podemos instalarles distintas app, una de ellas es MalMath.



Se trata de una aplicacion para android que muestra las soluciones de problemas matematicos, con una descripcion paso a paso y con grafica que ayuda a entender los problemas plateados. Funciona sin conexion a Internet y es capaz de resolver integrales, derivadas, limites, problemas de trigonometria, logaritmos, ecuaciones y problemas de álgebra en general.

El objetivo de la aplicacion  es ayudar a los estudiantes a entender el proceso de resolucion de problemas, siendo util tanto para la escuela secundaria como para estudiantes universitarios, profesores (e que quiera incluir TIC en el aula) y padres. (o mejor dicho para los que les guste la matemática).

Esta disponible en distintos idiomas y de forma gratuita en GouglePlay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...